Tras el escándalo por la cancelación de una serie de Netflix, el mensaje de su creadora: “Seguiremos contando la historia, de una manera u otra”

Así como los estrenos de las series desatan pasiones, las cancelaciones provocan fuertes polémicas. Y una serie a la que decidieron ponerle punto final, y que sus fans siguen batallando para que regrese, es “The OA”.

Y fue así que que su creadora y protagonista, Brit Marling, realizó una publicación en las redes en la que le aseguró a los seguidores de la serie que contará la historia “de una manera u otra”. La ficción había sido cancelada, abruptamente, tras dos temporadas en Netlix.

Anuncios

“Para todos los verdaderos fans de OA: los amamos. Los vemos. Y les prometemos que, de una manera u otra, encontraremos la manera de seguir contando esa historia”, escribió Marling en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, ella ya se encuentra trabajando en otro proyecto “Retreat”, para FX, que sigue la historia de un grupo de gente que viajan, invitados, a una isla remota y uno de ellos aparece asesinado. A partir de allí, comenzará una investigación que dejará al descubierto, más de un secreto.

Anuncios

Deja un comentario