Luego de la separación, Polino reveló la charla privada que tuvo con la China Suárez «Él nunca le dijo que…»

La sorpresiva separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez fue la noticia de todo el fin de semana. Luego de que el actor confirmó que ya no está en pareja con la madre de sus hijos Amancio y Magnolia, se esperaba la palabra de Eugenia.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió en sus redes el chileno.

Anuncios

Esta tarde, Marcelo Polino en radio Mitre reveló la charla privada que tuvo con la actriz. «La llamé a la China para preguntarle qué había pasado y me dice yo me enteré por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba un poco sorprendida pero me dijo estamos en paz y no hubo terceros en discordia».

«Él puso el posteo y se fue a grabar la tira de Telefe, dicen que llegó muy angustiado al canal. Se encerró unas horas en el camarín pero la jornada de trabajo siguió igual», detalló el periodista y agregó «ella fue quien tomó la decisión de separarse, venía como raro pero no hubo nada puntual. Venían al tira y afloje por la pandemia».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Negri dice:

    Mejor China,exitosa El chileno está mayor y quiere seguir conquistando.Eso pasa.Lo demás son….suposiciones.

Deja un comentario