El picante comentario con el que Juana Viale se diferenció de Mirtha: “Es difícil…”

Ya se cumplen un año y seis meses desde que Juana Viale está al frente del programa de Mirtha Legrand y de a poco fue encontrando su lugar. A diferencia de su abuela, al comienzo, no le gustaba demasiado describir la ropa que lleva en cada emisión pero lo hace a pedido del público y sobre todo de Rosa María.

Pero poco a poco, la joven empezó a jugar con sus looks y cada semana presenta un modelo que siempre da qué hablar con transparencias. En la apertura de hoy mientras presentaba a sus invitados, Juana realizó un comentario que la diferenció de la Chiqui.

Anuncios

Acompañada por Diego Sehinkman, Florencia Arietto, la doctora Stella Cuevas y Hernán Drago, la joven tuvo una picante respuesta cuando el periodista de TN le preguntó si la campana que estaba en la mesa era la histórica que usaba la diva de los almuerzos cuando quería callar a sus invitados. «Sí, es la oficial», confirmó Viale y aclaró «solamente la toque una vez con Milei. Es díficil poner un punto para él son todas comas». ¿Qué dirá Mirtha?

Anuncios

Deja un comentario