La actitud de Silvina Escudero que sorprendió a Andy Kusnetzoff: “No entendía qué iba a hacer”

El Punto de Encuentro es una de las secciones más rendidoras de «PH, Podemos Hablar» revelan anécdotas o vivencias que nunca antes contaron en televisión. Este sábado los invitados en vivo fueron Andrea Politti, Toti Pasman, Silvina Escudero, Leonardo Tusam y Santiago Artemis.

Ante la primera consigna que pedía que dieran un paso al frente los que habían tenido una relación especial con algún familiar, todos dieron sus testimonio. Politti recordó a su papá, Pasman contó la historia de su hermano pero cuando llegó el turno de Silvina, una actitud de la bailarina dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff.

Anuncios

«Yo tengo una familia muy clan, los Escudero tenemos un vínculo muy fuerte pero si tengo que elegir a una persona es la abuela» confesó mientras se daba vuelta y se sacaba su saco. Nadie entendía muy bien qué pasaba hasta que la actriz explicó que «la tengo acá tatuada, tengo su nombre acá», señalando la parte trasera de su cuello.

El conductor no pudo más y ante la sorpresa se sinceró «no entendía qué iba a hacer porque dijo la abuela y se saca la ropa».

Anuncios

Deja un comentario