En medio del escándalo, el dato desconocido que contó Yanina Latorre sobre Vicky Xipolitakis: «Ella nos vendió…»

En las últimas horas, Vicky Xipolitakis quedó en el ojo de la tormenta, porque se conoció la noticia que podría ser desalojada por atraso en el pago de alquiler. “De vivir en casa de mis papás, aparecí mudada, casada y embarazada. Me separé por violencia y me encontré con que tenía que pagar en dólares la mitad de todo. A mí, esos gastos se me hacen imposibles. Yo estoy siempre con mi hijo, cumplo todos los roles y me ocupo que no le falte nada”, contó hoy la griega en Cortá por Lozano.

Este sábado en «Polino Auténtico» se refirieron al escándalo que se suscitó luego de que se conociera la noticia. «Ella argumenta que no se va porque no tiene dónde ir porque su marido no le hizo una contraoferta», aclaró Marcelo Polino. «Sí tiene donde ir, te vas a un departamento más barato y pagás mitad y mitad», exclamó Yanina Latorre.

Anuncios

«Ella nos vendió una vida de colores, tampoco él es millonario, es un empleado de un buen banco americano, ella en New York tiraba dólares en la calle», continuó la panelista y en medio de la discusión reveló un dato que no se conocía sobre la situación de la mediática.

«Los abogados no pueden ser de canje, la vida no puede ser de canje… acá me están diciendo que ella tiene un departamento propio en Caballito. ¿Por qué no se va a ahí?» afirmó Yanina y remató «se hizo la reina, se hizo la diva, se hizo la Wanda Nara y hay que tener con qué para ser Wanda Nara».

Anuncios

Deja un comentario