Cambios en la pantalla de Canal 9

Canal 9 se instaló en el tercer puesto del ranking diario de rating, luego de realizar varios cambios sobre todo durante la tarde. Ya sin programas de espectáculos, los buenos números de «Super Super», «Todas las Tardes» y «El Show del Problema», sumado al éxito de «Bendita» y los noticieros, lo ubican en un cómodo lugar en materia de audiencia con respecto a su competidor América.

Ya había adelantado Diego Toni, gerente de la emisora, que se vendrían modificaciones los fines de semana. Luego del estreno los sábados a las 22 hs de Knockout Nueve, llega un nuevo programa para el prime time. El próximo viernes a las 23hs, llegan los especiales de elNueve con «Puente Musical«, un ciclo que rinde tributo a quienes han marcado un antes y un después en la historia de nuestra música.

Anuncios

Con la conducción de Florencia Otero y Germán Tripel, «Puente Musical» tiene como objetivo recorrer la historia del invitado desde su inicio, pasando por los momentos icónicos de su carrera, hasta llegar al presente.La primera temporada estará conformada por 8 episodios para homenajear y conocer en profundidad a estos intérpretes que son los referentes de distintos géneros. El primer invitado será Dante Spinetta y en las próximas ediciones pasarán Pablo Lezcano y Damas Gratis, Marcela Morello, David Lebón, Miranda y Diego Frenkel, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario