Amalia Granata contó el mal momento que vivió por una estafa: «¡Tengan cuidado!»

Este sábado, en “Polino Auténtico”, Amalia Granata contó que durante la semana fue víctima de dos situaciones de inseguridad que le preocuparon mucho. La flamante diputada sufrió un mal momento en Santa Fé y también tuvo que solucionar el problema que le trajo una estafa virtual.

«Quiero contar esto para avisarle a la gente porque esto está muy en auge. Primero robo, entro a la computadora a hacer una transferencia desde mi cuenta bancaria, miro de casualidad a la tarjeta de crédito para ver cómo estaban mis consumos y veo una compra en Frávega. Yo nunca compré nada y era todo en cuotas, llamé al banco y tuve que desconocer la compra y le di de baja a la tarjeta inmediatamente. Yo compro mucho online», detalló.

Anuncios

«El segundo robo de la semana, estoy en la ciudad de Santa Fé, entro a hacer una entrevista en la que hablo mucho de seguridad y cuando salgo de la radio, me doy cuenta que con un inhibidor de alarmas del auto, me roban una campera inflable, dos peluches, unos anteojos y un perfume de adentro del auto. La persona que trabaja conmigo fue a hacer la denuncia y en ese mismo lugar habían sucedido tres robos igual, así que tengan cuidado«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario