Luego por su paso por ‘Showmatch’, la confesión de Kuky Jazz sobre el jurado: “Me quedé con Jime porque…”

La pequeña bailarina de nueve años que deslumbró al jurado y al mismísimo Marcelo Tinelli como tercera integrante en el equipo de Cachete Sierra y Fiorella Giménez en el ritmo de la “salsa de a tres” contó cómo se sintió en la pista de Showmatch y manifestó sus ganas de convertirse algún día en participante del certamen La Academia“Yo veía el programa desde chiquitita y mi sueño era estar ahí”

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Kuky contó cómo llegó a la pista: “Fui de frente porque a Mati (Napp) lo amo un montón y él me invitó. A Cachete (Sierra) y a Fío (Giménez) también. Estaba nerviosa pero cuando estaba atrás de la puerta dije, ya está”.

Anuncios

Asimismo se refirió al conductor y a los miembros del jurado al señalar que “Marcelo (Tinelli) es lo más. En el jurado también. Elegir uno de todo el jurado es imposible porque son lo más. Todos me cayeron re bien. Me quedé con Jime (Barón) porque me llamo. Pampita también me cayó re bien”.

“Yo los admiro mucho a los que están en el programa. Y me encantaría ser parte. Yo lo veo desde chiquita y estar ahí es como un sueño. Me encanta. Estar ahí te hace bien, es muy lindo”, expresó en entrevista durante el ciclo radial Por si las moscas.

Para finalizar contó cómo empezó a bailar a los tres años y confirmó que apunta a ser bailarina profesional. “Yo desde chiquita bailaba cuando escuchaba Violetta. Mi mamá me lo ponía y yo empezaba a bailar. La que me pegó el amor por el baile fue mi mamá. En las clases que ella tomaba yo las hacía al lado de ella. Ahora yo sueño con seguir siendo bailarina. Me encantaría probar diferentes estilos”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario