Carlos Monti sumó un nuevo dato sobre la separación de la China Suárez y Vicuña: “El jueves a la noche…»

La sorpresiva separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez fue la noticia de todo el fin de semana. Luego de que el actor confirmó que ya no está en pareja con la madre de sus hijos Amancio y Magnolia, se esperaba la palabra de Eugenia.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió en sus redes el chileno.

Anuncios

La actriz habló de manera privada con Marcelo Polino y le expresó «me enteré por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba un poco sorprendida pero me dijo estamos en paz y no hubo terceros en discordia«.

En «Nosotros a la Mañana», Carlos Monti sumó un nuevo dato que podría dar más pistas sobre cómo fueron las cosas. «Ahora estamos en medio de un fuego cruzado, el sábado la China dijo que ella no sabía del mensaje que iba a publicar el papá de sus hijos. Del lado de Vicuña se sorprendieron con esta declaración«.

«Ella sabía que habían convenido que él iba a redactar ese comunicado. Lo que me dicen es que hasta el jueves estaban conviviendo bajo el mismo techo, es más el jueves a la noche fueron a comer afuera«, precisó el periodista y agregó «me dicen del lado de él que la relación entre ellos es muy buena... lo cierto es que hay una desconexión entre lo que dice ella y del otro lado que tratan de armar un historia alrededor de esta separación para protegerlo. Si el jueves a la noche, unas horas de que escribiera ese comunicado, estuvieron en un restaurante a la vista de todo el mundo, quiere decir que mal no están«.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *