Susana Roccasalvo reveló el nombre de la excéntrica figura que convocaron para «Masterchef 3»

Desde que Damián Betular expresó su deseo de tener a Wanda Nara en la tercera edición de Masterchef, mucho se dijo sobre la participación de distintos famosos en el reality de cocina “Yo quiero que esté Wanda, tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, expresó el pastelero en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Si bien hay una posible lista de candidatos en «Implacables» confirmaron que uno de los nombres que está dando vueltas es el de Guillermo Coppola. Y fue él mismo quien aseguró en una nota que recibió la oferta «me convocaron, yo soy un agradecido porque me distinguen convocándome, lo hicieron después de la primera temporada, para el segundo me llamaron y en el tercero estamos viendo si me convencen».

Anuncios

«Él sería un gran personaje para Masterchef porque tiene mucho para contar, es simpático y podría ser una gran figura y hasta finalista», comentó Pampito a la vuelta de la nota. «Comió en los mejores restaurantes del mundo y es muy sibarita, su apellido lo dice Coppola», agregó Susana Roccasalvo.

Anuncios

Deja un comentario