La picante confesión de Darío Barassi que dejó a Sol Pérez sin palabras: «Yo me la hice y es muy dolorosa»

Este domingo en el especial famosos de «100 argentinos dicen», con la conducción de Darío Barassi, tres equipos competieron junto a un grupo de amigos para demostrar quién conoce más sobre la opinión de la mayoría de los argentinos.

Benito Fernández, Sol Pérez y Fede Bal tuvieron que arriesgar sobre las respuestas más insólitas y divertidas, según la mirada de sus compatriotas. Una situación muy divertida se dio cuando la chica del tiempo y su equipo tuvieron que pensar una alternativa para la consigna «lugares de donde es muy doloroso sacarse un pelo».

Anuncios

Ante respuestas obvias, Barassi les pidió que fueran un poco más allá y se jugaran. «Pecho no va a ser.. conozco este programa», enfatizó el conductor. Esto provocó que la panelista y su novio, Guido, dijeran «el rosquete… la cola».

«Obvio chicos por el amor de Dios que era eso», asintió el actor y reveló una picante confesión que dejó a todos mudos «cuando el otro equipo murmuró tira de cola, dije claro. Aparte yo me hice la hice y es muy dolorosa, hice una película en la que tenía que mostrar el toto y tenía que estar peladito».

«La posición de la tira de cola es polémica«, agregó Sol Pérez. «Yo igual me dopé, me dieron algo para dormirme y para colmo fue de canje y agradecí pero no dije esa parte, dije la espalda», bromeó Barassi.

Anuncios

Deja un comentario