Ventura contó un dato desconocido de uno de los escándalos más grandes del mundo del espectáculo: «La verdad se está conociendo ahora»

Todas las semanas en «Secretos Verdaderos», Luis Ventura hace un repaso de distintos casos o personajes polémicos del mundo del espectáculo. El periodista se mete de lleno en los mitos y verdades, con historias que muchas veces no fueron nunca develadas.

Este sábado en un programa especial dedicado al manager de Rodrigo, José Luis Gozalo, Ventura reveló un dato desconocido sobre el rol clave que tuvo el representante de artistas en un momento muy difícil de la vida de Diego Maradonna.

Anuncios

«Alguien alguna vez dijo en este programa, lo que pasó en los 90 queda en los 90 pero también es cierto que después de más de 20 años empiezan a aflorar testimonios y hechos que teóricamente eran negados y que hoy se están confirmado. En el año 94 alguien dijo me cortaron las piernas porque lo suspendieron y lo sacaron de un campeonato del mundo», comenzó el conductor.

«A partir de ahí Diego entró en un nuevo pasaje al infierno, Diego quedó afuera del fútbol y cerca de la droga y quien lo rescató fue Pepe Gozalo. Lo empieza a llevar con contratos a actos de presencia en las bailantas, Maradona era la frutillita de la torta de determinados cantantes tropicales donde subía al escenario y hacía un pequeño show con la pelota», detalló.

«Ese era un Maradona que había acrecentado su fama por ese positivo y era lo mismo que lo condenaba. Esto lo vas a identificar con una época que se negó todo el tiempo, que atacaron a quienes quisieron contarla y los hicieron desaparecer de los medios y porque no de la vida. Pero la verdad se está conociendo ahora», cerró.

Anuncios

Deja un comentario