El dato desconocido que reveló Lussich sobre la separación de la China Suárez: «Vicuña estaría…»

La sorpresiva separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez fue la noticia de todo el fin de semana. Luego de que el actor confirmó que ya no está en pareja con la madre de sus hijos Amancio y Magnolia, se esperaba la palabra de Eugenia.

La actriz habló de manera privada con Marcelo Polino y le expresó «me enteré por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba un poco sorprendida pero me dijo estamos en paz y no hubo terceros en discordia«.

Anuncios

Pero con el correr de las horas muchas son las versiones que están dando vueltas y fue Rodrigo Lussich en «El Show de los Escandalones»el que reveló un dato desconocido hasta el momento. «La versión de la tarde es que Vicuña estaría arrepentido del posteo que puso el viernes a la mañana».

«La información indica que se arrepintió de blanquear una separación que no está del todo confirmada entre ellos dos. El posteo habría sido producto de un arranque, de un impulso, aparentemente el tema de la casa que están reciclando los tiene en un constante tira y afloje, los tiene emputecidos. Por eso la China consultada dice me enteré por el posteo», cerró.

«

Anuncios

Deja un comentario