El último ganador de «La Voz» se metió en la polémica por las peleas en el reality: «Hay participantes que no…»

«La Voz Argentina» se consagró ya como uno de los programas del año, no solo por altos índices de audiencia sino también por el impacto que tiene el reality en las redes sociales. Según el relevamiento semanal de Kantar Ibope Media, el ciclo de Telefe es el más comentado de Twitter con más de 18 millones de impresiones.


Lógicamente estos números hacen que todos los participantes quieran ganar, esto aporta tensión, nervios y desde ya bronca cuando quedan fuera. Hace pocos días trascendió que hubieron varias peleas dentro del concurso que no trascendieron.

Anuncios

Varios son los rumores que hablan de una pelea entre Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval, luego de que la primera quedara eliminada. La misma participante que ya había tenido un entredicho con Esperanza cuando ambas fueron parte de las batalas del team de Mau y Ricky.

El último ganador de La Voz Braulio Assanelli consideró que en la edición actual de La Voz hay participantes que ensayan poco porque “este año tiene la particularidad de que hay participantes que no se llevan bien con sus compañeros”. “Nosotros tampoco nos llevábamos todos re bien ni nos amábamos, pero teníamos que ensayar y ensayar. Yo audicionaba el lunes y el fin de semana no salía a un baile a romperme la voz”, cuestionó. Y aseguró que “a mí me tenían que mandar a callar la boca en el hotel porque yo estaba meta y meta a ensayar”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *