En medio de la separación de Vicuña y la China Suárez, Angie Balbiani destacó un picante detalle: “Quiero detenerme en la parte de…”

Hoy en “Editando Tele” pasaron un informe sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Sin embargo, el tape fue más allá de la relación de ambos e incluyó distintos momentos que dejaron al actor chileno bajo la lupa, como cuando en “Intrusos”, Romina Gaetani contó que el mejor beso que había tenido en la ficción fue con Vicuña en “Herederos de una Venganza”, donde tuvieron que gritarles varias veces “corte” para que dejen de besarse. Esto fue en el año 2011.

Y fue así que luego de ver el tape, en lugar de hablar de la separación actual de Vicuña, Angie Balbiani, la amiga de Pampita, destacó este punto. “Yo tengo que ser cuidadosa, porque todo lo que diga va a ser usado en mi contra, pero quiero detenerme en la parte de Romina Gaetani”, dijo la panelista.

Anuncios

Quiero hablar de Romina Gaetani que dice que seguía chapando con un hombre casado, después de que el director dijo ‘corte’ -precisó Balbiani- ¿Al colectivo de actrices nos subimos y nos bajamos cuando nos conviene? ¿O somos sororas todo el camino? Lo pregunto. Benjamín siempre estuvo en pareja, no sé con quien estaba ahí pero siempre estuvo con alguien”.

Cabe destacar que Carolina Ardohain estuvo con Benjamín Vicuña desde mediados del año 2005 hasta fines del 2015, cuando la relación terminó en medio de un escándalo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *