Tras las críticas, el contundente descargo de la angelita de LAM varada en Miami: “Cuando yo…”

Luego de que Yanina Latorre quedara varada en Miami durante varias semanas, por las restricciones en el ingreso al país, ya desde hace varios días se sabe que “Los Ángeles de la Mañana” tiene otra angelita varada en el mismo lugar, Maite Peñoñori.

Y si bien mucha gente se solidarizó con la panelista, tampoco faltaron las críticas, por lo que Peñoñori optó por subir a su cuenta de Instagram un contundente descargo, en el que explica su situación.

Anuncios

Maite utilizó su cuenta de Instagram para hacer un “preguntas y respuestas” con sus seguidores, y un usuario le dijo: “Sabiendo la situación ¿era necesario irse al exterior? Era sabido que cancelarían los vuelos”.

A lo que Peñoñori respondió: “Cuando yo saqué el pasaje no había cupo para el regreso, ni varados, ni vuelos cancelados. Y, justo antes de irme, ampliaron los cupos de regreso. Pero bueno, podía pasar”.

Por otro lado, cuando quisieron saber si ya tenía una fecha de regreso confirmado, la angelita contestó: “¡Sí! Pero estoy esperando que aparezca autorizado por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil)”

Anuncios

Deja un comentario