La picante teoría de Edith Hermida sobre la separación de Vicuña y la China Suárez: “Me cuesta entender que él…”

Si bien en los últimos meses ya habían tenido un distanciamiento y, luego de ese momento, hubo muchos rumores de separación; sorprendió mucho cuando el viernes pasado Benjamín Vicuña decidió, directamente, subir un comunicado a sus historias de Instagram anunciando su separación de Eugenia la “China” Suárez.

Sin embargo, cuando hoy hablaron del tema en “Bendita”, Edith Hermida lanzó una picante teoría al respecto: “A mí me cuesta entender que Benjamín Vicuña, que no le gusta hablar de su vida privada, y que se ofende mucho cada vez que un notero lo va a encarar, que le de tanto de comer a la prensa generando tanta expectativa con todo esto ¡Basta, que salgan y hablen!

Anuncios

Por otro lado, Beto Casella acotó: “La verdad es que la prensa de espectáculo está dividida con respecto a lo qué pasó entre ellos. Algunos dicen que ella era muy desordenada, y otros que él era un desenfrenado sexual. Hay algunos que tienen un chamuyo preparado para cuando los agarran con tanta simultaneidad, dicen ‘yo necesito atención médica’, como Michael Douglas”.

Anuncios

Deja un comentario