¡Le paró el carro! Ángel De Brito le puso los puntos a Yanina Latorre: “¡Estás diciendo cualquier cosa!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre la participación de la abuela de Cande Ruggeri en la Salsa de a Tres de “La Academia”, Ángel De Brito le paró el carro a Yanina Latorre por un comentario que le hizo.

“A Jimena Barón no la emocionan los familiares. Ni los tíos, ni las madres…”, expresó el conductor, y Yanina acotó: “¡Está bien! Si no tenés que poner todo diez ¡Y el que no tiene un familiar pobrecito! ¡Si a cada abuela le van a poner diez, aunque no baile bien! A mí todo eso me aburre, me la seca”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, De Brito le dijo: “Por ahí, lo que vos no entendés, Yanina, es que estás evaluando una idea. A mí tampoco me importa el tío de Facu Mazzei, pero es lindo para ellos tener ese recuerdo”. “Y bueno, pero no es lo mismo el tío de Mazzei que la abuela de Cande -retrucó Latorre– ¡Y vos le pusiste nueve a los dos!”

“¡Pará, pará! ¡Estás diciendo cualquier cosa! Yo le puse siete a la abuela de Cande ¡Estás diciendo cualquier cosa! Parecés los de ‘La Previa’, que dicen cualquier estupidez. Si no lo sabés, no me critiques”, le dijo contundente Ángel a Yanina. “¡Tenés razón! Disculpame ¡Mala mía! ¡Perdoname una!”, cerró la panelista.

Anuncios

Deja un comentario