Así será «Match Game», la nueva apuesta de las tardes de El Trece

El fenómeno de «100 Argentinos Dicen», de la mano de Darío Barassi, le está marcando al Trece que su público espera entretenimientos en el segmento de la tarde. El emblemático ciclo de juegos obtuvo, en estos días, un promedio de 10,6 y picos de 11 puntos.

Quizás por eso, Adrián Suar decidió proyectar algo similar para reemplazar a «El Gran Premio de la Cocina» cuando termine esta temporada. Muy pronto llega Match Game, con la conducción de Agustín “Soy Rada” Aristarán, el primer programa de juegos que sacará a la luz lo que los famosos tienen en la cabeza.

Anuncios

Los participantes se enfrentarán en tres rondas en donde tendrán que responder una serie de preguntas e interactuar con el divertido panel que estará compuesto por seis celebridades. El objetivo es hacer “match” con los seis famosos. El que más coincidencias sume, pasará a las rondas finales y competirá por 50 mil pesos.

Es una producción de BoxFish, el mismo equipo de trabajo que lleva adelante «100 Argentinos Dicen» y «Masterchef» en la pantalla de Telefe.

Anuncios

Deja un comentario