Luego de su paso por «La Voz», el dato que reveló Esperanza Careri sobre Lali: «Cuando bajé del escenario, lo que se no se vio fue que ella…»

«La Voz Argentina» está entrando en la etapa final y noche a noche van quedando afuera del programa muchos de los participantes más queridos por el público. Una de ellas fue Esperanza Careri, la chica mendocina que intrepretó «I will always love you», tema icónico si los hay.

Si bien la devolución de Lali Espósito no fue del todo buena, ya que le marcó que le faltó algo de corazón a la interpretación, la joven destacó que su paso por «La Voz» fue mucho mejor de lo que esperaba.

Anuncios
Asimismo, recalcó su buena relación con Lali y reveló un dato desconocido sobre la relación con su coach. «Lali es un ser de luz, lo que me gusta de ella es que te hace sentir cómoda, te hace sentir una más. Vos no sentís que estas con una celebridad, te trata como su amiga de toda la vida».

«Yo sentí esta conexión con ella desde la audición a ciegas, cuando me salvó no se vio en la televisión porque yo estaba de espaldas pero me largué a llorar, la admiro mucho, me hizo confiar en mí. Aprendí un montón de Lali, de hecho la última canción no siento que me haya salido bien pero fue una cuestión de miedo de no cumplir con las expectativas y Lali me dio un poco más de seguridad», se sinceró.

«Cuando me bajé del escenario lo que no se vio fue que Lali me abrazó y me dijo que tenía un talento enorme, que puedo hacer cosas que nadie más puede y que iba a llegar muy lejos y que este no era fin. Eso me animó un montón», cerró.

Anuncios

Deja un comentario