El comentario de Mica Viciconte que provocó la reacción de Flor De la V : “Tiene como un discurso muy prejuicioso”

Después de un tiempo de relativa calma, las aguas volvieron a caldearse entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, ya que él fue sobreseído de uno de los juicios que su ex pareja llevaba adelante contra él. Pero además hoy, en “A la Tarde”, Mica Viciconte se metió en la polémica, y terminó haciendo un comentario que provocó la reacción de Flor De la V.

Yo tengo una cautelar desde hace años -arrancó diciendo Mica-, y nosotros con Fabián la respetamos. Cuando uno está tranquilo en su casa, ya está. Lo que a mí me molesta es que dicen ‘salen a hablar’ ¡No! ¡Ni Fabián ni yo hablamos! Hasta el día de hoy hicimos todo perfecto”.

Anuncios

Pero, cuando la cronista le preguntó si le había molestado que Nicole haya dicho que ella no podía opinar de determinados temas porque no era madre, Mica respondió: “Es un comentario bajo, porque el hecho de no ser madre no me impide saber cómo tratar a un nene. Yo no me enrosco, pero hay mucha gente que quizás no puede ser madre, y un comentario así puede ser doloroso”.

Asimismo, Mica habló sobre la posibilidad de congelar óvulos. “Yo creo que sí podría congelar -confesó Viciconte-, me gustaría tener dos hijos. Pero lo de los óvulos no lo descarto porque tengo amigas que están llegando a los cuarenta y se ve que a las mujeres les agarra, medio una depresión, de ‘No tuve una pareja estable’, entonces me parece que es una tranquilidad para todas las mujeres”.

En tanto que luego de escuchar estas palabras, Flor De la V opinó: “Dice que las mujeres llegan a las cuarenta y se desesperan porque no están casadas y no son madres ¡Atrasa un millón de años! Marcela Tinayre lo tuvo a los cincuenta y dos como si nada. Me parece que la verdad tiene como un discurso prejuicioso, muy prejuicioso”.

Por otro lado también el resto del panel destacó que no todas las mujeres deseaban ser madres y que, por otro lado, también había otras alternativas como la adopción o alquiler de un vientre. Sin embargo, Débora D’Amato quebró una lanza por Viciconte y opinó que en realidad en su comentario “estaba hablando de ella”.

Anuncios

Deja un comentario