El lapidario comentario de Carlos Monti sobre una famosa: “La historia de ella es siempre negar todo”

Hoy en “Nosotros a la Mañana”, mientras hablaban sobre la participación que ayer tuvo Mariano Martínez en la Salsa de a Tres, en “La Academia”, junto a Luciana Salazar, Carlos Monti hizo un lapidario comentario sobre la rubia participante.

Y es que todo comenzó porque mostraron en slow la parte final del baile, donde Luli quedó muy cerca de Mariano, y se preguntaron si era posible que a partir de la buena onda entre ellos, pasara algo más.

Anuncios

Sin embargo, Sandra Borghi le mandó un mensaje a Luli que, rápidamente negó que haya algo más. “No, la verdad es que Mariano es un divino, yo no lo conocía, nunca me lo había cruzado y me encantó como persona. Es un ser humano súper lindo, caballero, atento. No tengo nada negativo para decir. Lo vamos a extrañar mucho y dijimos que nos vamos a juntar con la nenas de ambos, que tienen las mismas edades”.

Pero, ante estas palabras, Carlos Monti acotó: “Igual, perdoname Sandra, la historia de Luli es siempre negar todo. Pero igual sería una linda pareja, los dos son lindos ¿por qué no? Además, hasta donde yo sé, Luli está sola, aunque ella deja la puerta abierta para que dudes si está o no está”.

Anuncios

Deja un comentario