El picante comentario de Marcela Baños sobre “Intrusos”: “Rial lo fusilaba al aire y…”

Hoy en “Intrusos”, tuvieron como invitada en el piso a Violeta Lo Re que, con motivo de la serie de Fort, recordó su relación con Ricardo. Sin embargo, en medio del relato de Violeta, Marcela Baños aportó un picante comentario de lo que ocurría en ese momento en el piso, cuando Jorge Rial era el conductor.

Todo comenzó cuando Lo Re recordó que cuando ella se sentó en “Intrusos” a hablar de lo que había sido su relación con Fort, antes pidió una reunión con Rial y, sin que Luis Ventura tuviera conocimiento, ya que en esa época Luis trabajaba con Ricardo y tenía miedo que no la dejaran salir al aire.

Anuncios

Y fue entonces que Marcela Baños acotó: “Yo viví toda la historia de Ricardo acá en ‘Intrusos’, recuerdo ese momento, no sé si ese día exacto, pero recuerdo que Rial estaba enemistado con Fort y lo fusilaba al aire y se peleaban, Ricardo le mandaba mensajes y Jorge le contestaba en vivo, era una locura. Y Ventura, trabajaba con Ricardo por lo que siempre estaba en el medio y lo defendía. Por eso también estuvo esa pica famosa entre Rial y Ventura porque le decía ‘¡Vos lo defendés porque te tiene contratado!’”

Anuncios

Deja un comentario