Lanata lapidario con “La Voz”: “¡Están choreando! ¡Finalmente alguien desenmascaró a…!”

En los últimos días, se generó una fuerte polémica alrededor de las declaraciones que hizo Oscar Mediavilla de “La Voz” y, en particular, por como se manifestó sobre los hijos de Ricardo Montaner que también son jurado, Mau y Ricky, ya que opinó que “podrían haber puesto a alguien más pesado”.

Y hoy, en “Lanata sin Filtro”, mientras que en la columna de Marina Calabró debatían sobre este tema, el conductor se despachó con todo, con su habitual estilo de humor irónico. “Finalmente alguien desenmascaró a los pequeños retoños de Montaner -expresó Lanata-, fue mi amigo personal Oscar Mediavilla que los tapó con diario ¡Tiene razón Mediavilla! ¡Están choreando Mau y Ricky!”

Anuncios

En tanto que Calabró acotó: “Bueno, es cierto que es otro target, mi hija, por ejemplo no conocía a Ricardo Montaner, pero sí sabía quienes eran Mau y Ricky. Algo de esto hay. A mí me gustan ellos en el programa, no desentonan, son muy agradables y toda esa cosa familiar le suma un valorcito. Yo los banco aunque reconozco que la opinión de Mediavilla es autorizada”.

Anuncios

Deja un comentario