En medio de la polémica, el dato que Ventura destacó sobre Rial: “Él en su momento…”

Hoy Luis Ventura estuvo como invitado en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco, para hablar de la polémica que generó Cinthia Fernández con su publicidad para su candidatura a diputada, en la cual se la puede ver desnuda junto a un texto que dice: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar…vayamos a los importante”.

“Yo respeto, porque ante todo cada uno tiene derecho a expresarse como le plazca porque para eso estamos en democracia -comenzó diciendo el periodista-. Pero yo creo que en los últimos años, hemos entrado en un derrotero, creo que de Menem para acá los políticos utilizan los medios. Estoy cansado de enterarme de gente que se candidatea y va a cursos de teatro”.

Anuncios

Pero luego, para seguir abordando el tema, Luis Ventura eligió destacar un dato sobre Jorge Rial, con quien es sabido mantiene un fuerte enfrentamiento. “”Rial en su momento hizo el libro ‘Polvo de Estrellas’ -expresó el periodista-, donde él tiene un capítulo que habla ‘del espectáculo al poder’, y yo le agregaría, porque ahora hablamos de Cinthia Fernández o Pablo Echarri, pero también está Palito Ortega, Nito Artaza y Reutemann, entre otros”.

Anuncios

Deja un comentario