Tras el escándalo, Lussich se despachó con todo: “Permitime una línea, Yanina Latorre, vos dijiste que…”

Hoy en “Intrusos” Rodrigo Lussich salió a cruzar con todo a Yanina Latorre, que en “Los Ángeles de la Mañana”, había opinado sobre los duros dichos de Rocío Marengo, que no solo criticó el nuevo formato de “Intrusos”, sino que también le dijo a los conductores: “¿Ellos hablan de machistas? ¡Que dejen de hacer figurar a las chicas como las hacen figurar! ¿Qué es eso que las hacen bailar?”

Permitime una línea, Yanina Latorre -arrancó diciendo Lussich-. Sabés que me encanta lo que hacés, más allá de los estertores y las subidas y bajadas que todos tenemos. Creo que sos una mina que sabe jugar el juego, como muy poca gente”.

Anuncios

Pero luego el conductor agregó: “Pero hoy, después de la nota de Marengo que pasaron, muy compungida, vos dijiste que era muy fuerte la acusación que nos hacía Marengo y que teníamos que salir a dar explicaciones. Con esa tesitura, se le podría pedir explicaciones al programa en el que trabajás, sobre por qué el conductor se queda de brazos cruzados mientras seis mujeres se pelean”.

Luego Lussich cerró: “Nadie lo hace, porque no creemos que sea un hecho machista, yo esto lo pongo entre comillas, en el sentido de resaltar algo que no hay que resaltar. Es un estilo de programa. Que no es sólo eso. Hacen notas, tiran primicias. Pero si cayéramos en la línea de pensamiento de Marengo, o lo que vos considerás, Yanina, una terrible acusación por la qué hay que salir a dar explicaciones, podríamos caer en el mismo reduccionismo. Pero es lo mismo que ustedes, este es un programa con un estilo, la gente que le gusta lo ve, y la otra no, nada más”.

Anuncios

Deja un comentario