El ganador de «Elegidos», se metió en la polémica de la «Voz»: «Por más actitud que tenga, no va a pasar»

El ganador de «Elegidos», Matías Carrica, opinó de La Voz y el rapero Marcos Olaguibet, también habló de que suspendió su carrera como solista porque se está enfocando en un dúo. Y, aseguró que la fama provoca que “un día sos Dios y al otro día sos una cucaracha”.

El joven que se consagro en el reality de Telefe con su tema «Buscavidas» rapeando, se metió en la polémica que generó Marcos Olaguibet y su interpretación de «Canguro» en «La Voz Argentina».  «No me enganché con el programa, estoy con el dúo, haciendo talleres. Sí vi lo del rapero porque me arrobaban todos y se lo notaba medio nervioso, yo sé que es difícil estar ahí parado y para mí lo hizo muy bien aunque no se sintiera tan cómodo con la canción”.

El debate se armó cuando luego de la presentación de Marcos, Ricardo Montaner aclaró que hoy el rap puede considerarse como un género más dentro del programa y Lali Espósito manifestó que le hubiera gustado escucharlo cantar más. La duda que surgió es si un rapero puede consagrarse «La Voz Argentina».

Anuncios

Apropósito de eso, Carrica fue contundente «el rap es otra cosa, son dos cosas distintas, lo que yo interpreté de lo que Lali quiso decir es que lo lleve a su manera, a que le quede cómodo a él». Consultado sobre si un rapero podría ganar el reality, el joven dudó «no sé porque son distintos formatos, ya el nombre te lo dice tenés que ser cantante, los jurados se dan vuelta si les gusta tu voz. Si sos rapero por más actitud que tengas, si los jurados no te ven o no les gusta tu voz, no va a pasar. Yo creo que si hubiese ido a «La Voz Argentina» no hubiera pasado de la primera etapa».

Por ahora Marcos continúa avanzando luego de pasar en los octavos de final del team Mau y Ricky.

Anuncios

Deja un comentario