Luego de su salida de «La Voz», el dato que reveló Emanuel Famá sobre la Sole: «La sentí como…»

El ex participante de La Voz Emanuel Rivero Famá, quien formó parte del equipo de Soledad Pastorutti, habló de la cantante de Arequito y dijo que “con Sole me pasó algo muy especial desde el inicio de la participación”, ya que “pegamos muy buena onda desde el inicio”. 

Tanto arriba del escenario como abajo, la sentí como una de nosotros, con una sencillez y con ganas de aportar para nosotros y sumar”, expresó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Anuncios

Rivero Famá aclaró que “con la mayoría nos pasó mas menos lo mismo que con la Sole” y destacó el papel de Lali Espósito en el programa: “Yo tengo que reconocer que no soy un consumidor de su música, la conozco más como actriz, la disfruto más como actriz. En cierto modo, me ha encantado su personalidad, lo disparatada que ha sido con el programa. Siempre ha tenido esta cosa de ponerle condimento al programa, la parte divertida, la chispa”.

Al ser consultado sobre sus preferencias o sus favoritos para ganar La Voz, respondió: “Yo tengo unos favoritos, a mi modo de ver las cosas. Hablando del team Sole, el que se perfila para mí es Francisco, pero en este último tiempo Alex y Luna se han destapado también de una manera interesante”. Agregó que “en el caso de Lali, Santiago” y que “con la última incorporación que tuvo Montaner, con Ignacio, yo a él lo posiciono”. También mencionó que en el caso de Mau y Ricky “ahí tengo una laguna todavía, no está definido”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *