5 series de Paramount+ que tenés que ver

Entre las distintas plataformas que, en este último tiempo, se han sumado como opciones para ver contenido está Paramount+, donde se pueden encontrar diversas series que, sin dudas, vale la pena ver. Por eso, a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

Your Honor: Es un thiller legal, que afecta a todos los estratos de la sociedad de Nueva Orleans. El hijo de un juez, muy respetado, atropella por accidente a una persona y la abandona. A partir de allí, el magistrado traicionará todos sus ideales para tratar de ocultar lo que hizo su hijo, pero las mentiras tienen consecuencias durísimas.

Anuncios

Comey Rule: Basada en las memorias de James Comey, exdirector del FBI, en estos dos capítulos de esta miniserie seguimos el ascenso al poder de Donald Trump. Primero, en las elecciones de 2016, a través de la investigación en torno a los emails de la secretaria de estado Hillary Clinton, y la presunta injerencia del gobierno ruso en el proceso electoral. En tanto que, en la segunda parte, nos sumerge en plena administración de Trump.

Parot ¿Justicia o Ley?: Thriller de ficción ambientado en España en el año 2013. Tras la derogación de la doctrina judicial “Parot” por el Tribunal Europeo de Estrasburgo, decenas de presos han sido puestos en libertad. Pocos días después, algunos excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

Departure: Se centra en el extraño caso del vuelo 716, un avión con 250 pasajeros que se cae en medio del océano Atlántico. Howard Lawson adjudica el caso a su pupila e investigadora, recientemente viuda, Kendra Malley. Todo el mundo está pendiente de la misteriosa desaparición y, los investigadores del caso deben hacer frente a diversos sospechosos y motivos como un suicidio del piloto o un crimen político.

Twin Peaks: En la plataforma podemos también encontrar esta serie de culto de los años noventa, creada por David Lynch. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.

✍️ Este contenido fue generado con un Motorola moto g100

Anuncios

Deja un comentario