La contundente razón por la que la protagonista de “Orange is the New Black” dejó la Cienciología

A pesar de que la Cienciología tiene importantes denuncias por abusos físicos y psicológicos, muchos actores de Hollywood se encuentran entre sus filas. Pero, en los últimos días sorprendió que una de las protagonistas de “Orange is the New Black”, Laura Prepon, abandonó oficialmente el culto con un contundente mensaje.

En una entrevista a la revista “People”, Prepon explicó que la maternidad le hizo platearse la educación que le quiere dar a sus hijos, y eso incluyó alejarse de la polémica Cienciología.

Anuncios

“Como nueva madre, reflexioné mucho sobre mi propia crianza y la manera en la que mi madre fue conmigo. Me forcé a ver muchas cosas de mi vida que antes no estaba teniendo en cuenta -reflexionó la actriz-. Siempre he sido muy de mente abierta, desde que era niña. Me criaron católica y judía. He orado en iglesias, meditado en templos. No he practicado la Cienciología desde hace casi cinco años, ya no es parte de mi vida“.

Las últimas declaraciones sobre la Cienciología, Laura las había hecho en el 2015, cuando había contado que la había ayudado a superar sus problemas de ansiedad. Prepon tuvo a su primer hijo en el 2017 y al segundo en el año 2020.

Anuncios

Deja un comentario