¡Crece el escándalo! La escena de «Valeria» que provocó polémica en las redes

ALERTA DE SPOILER. Una de las series españolas que ha tenido mucho éxito en los últimos tiempos es “Valeria”, la ficción basada en las novelas de Elizabet Benavent que estrenó su segunda temporada a mediados de agosto.

Pero, hubo una escena de esta segunda edición que dio mucho que hablar. Y tiene que ver con lo que muestran, inmediatamente después, de tratar el tema del acoso callejero que sufren las protagonistas de la serie.

Anuncios

Así es como luego de librarse de persecución en una calle solitaria y de soportar los comentarios fuera de lugar de un taxista y de un grupo de jóvenes, muestran a Valeria teniendo sexo en una mesa, mientras se ven los mensajes que le envía el resto de “he llegado bien a casa”.

Esto provocó la furia de muchos usuarios en las redes que, entre otras cosas dijeron: “La serie ‘Valeria’ no da una lección de cómo NO tratar el acoso en TV ¿A quién le parece una buena idea que una escena de denuncia de acoso acabe con Cabano comiéndole el coño a Valeria en una mesa mientras muestran mensajes de chicas de ‘he llegado bien a casa’?; “El feminismo barato de esta serie es descorazonador”; “¿Se puede hacer con menos gusto una escena en contra del acoso callejero?”; “A los de Netflix se les ha ocurrido la maravillosa idea de reflejar el acoso callejero, que sufrimos las mujeres a diario, mientras a la protagonista le comen el c…”

Pero, cabe destacar que ahí como muchos se molestaron por esta secuencia de imágenes, hubo también numerosos usuarios que no solo celebraron el hecho de que se haya tratado el tema sobre el acoso callejero, sino que también muchas mujeres agregaron que se sintieron “identificadas”.

Anuncios

Deja un comentario