El particular motivo por el que la nueva serie de Blanca Suárez ya está dando que hablar

Todavía no se estrenó, pero ya está dando que hablar. Nos referimos a “Jaguar”, la nueva serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez y que ya generó revuelo por un particular motivo: ella comparte cartel con Óscar Casas, el hermano menor de su ex, Mario, con quien tuvo una relación muy querida por los fans de ambos.

“Jaguar” está ambientada en la España de los años sesenta, momento en el que muchos nazis encontraron refugio luego de la Segunda Guerra Mundial. Allí, Isabel Garrido, una superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, intenta atrapar a Bachmann, el hombre más peligroso de Europa, pero en su misión personal acabará cruzando su camino con el de otros agentes intentando hacer justicia.

Anuncios

La nueva serie de Suárez ya tiene trailer y fecha oficial de estreno, será el próximo 22 de septiembre, y su creador, Ramón Campos, la define como “la serie más ambiciosa a que se ha enfrentado en su carrera”. Además de Blanca y Óscar Casas, completarán el elenco Adrián Lastra e Iván Marcos.

Anuncios

Deja un comentario