En medio de los rumores de infidelidad de Vicuña, Polino dio un dato clave sobre la China Suárez

Si bien en un comienzo se había dicho que el motivo de la separación de la Benjamín Vicuña y la China Suárez, era el fuerte desgaste que sufrió la pareja durante la cuarentena, en los últimos días comenzaron a surgir rumores de una supuesta infidelidad del actor chileno, que habría estado con una mujer en la provincia de Córdoba.

Sin embargo hoy, en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino, que es muy amigo de la China, salió con todo al cruce de estas versiones y aportó, según su óptica, un dato clave ante esta historia, que sostiene que la mujer cordobesa se comunicó por Instagram con Eugenia y le dio todos los detalles de lo sucedido con Vicuña.

Anuncios

Yo les aseguro que si la China hubiese recibido por Instagram todos los detalles que dicen que le dio esta mujer -aseveró Polino-, ella no hubiera tenido la charla que tuvo conmigo”.

Cabe recordar que el periodista ya había contado que la China le aseguró que “ella tomó la decisión, pero que no hubo nada puntual, sino que venían con un tira y afloje por la pandemia”.

Anuncios

Deja un comentario