El picante ida y vuelta entre Mirtha y Juana Viale: «¡Ya estás retando a todos!».

Luego de un año y medio sin conducir sus programas, Mirtha Legrand volvió al frente de «La Noche de ML». La diva de los almuerzos estuvo en tv por un motivo muy especial, reemplazar a Juana Vial que se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria, tras su viaje a Francia.

Este sábado abuela y nieta tuvieron un ida y vuelta increíble imperdible lleno de guiños y algún que otro palito. «Te quiero agradecer Juanita, has tenido una evolución desde que arrancaste, cuando decís abuelita me derrito toda», confesó Mirtha. «¿Sabés lo que querían? Que bajar la escalera, ¡Yo no soy Juanita, que voy a bajar esa escalera, es peligrosísimo!», agregó. «Te pusieron una alfombra, los murales ahí atrás, cambiamos algunas cosas pero you are the queen – vos sos la reina – así que tenés todo como a vos te gusta, no vayas a cambiarle algo·», retrucó Juanita.

Anuncios

«Vos tenés una cosa maravillosa que yo no tengo, vos no escuchás las críticas, no me gusta que te critiquen y que te hagan daño», se sinceró Rosa María.

«No me mandaste los vestidos para que los viera antes», reclamó Viale.

«No Vidal Rivas no me dejo para que no los muestren antes», blanqueó Mirtha.

«Te dejo con lo que te digo siempre, disfrutá porque es el aquí, el hoy, el presente. Lo estás haciendo muy bien, lo haces de taquito, ya estás retando a todos», bromeó Juanita.

«Ella es la maestra, es la maestra ahora, me dice que lo estoy haciendo bien», ironizó Rosa María.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *