La confesión de L-Gante que dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff: “¡No es ninguna ciencia!”

La noche de sábado era muy esperada por la competencia de Andy Kusnetzoff con la vuelta de Mirtha Legrand a la tv. «PH, Podemos Hablar» tuvo a uno de los personajes del momento, L-Gante que si bien participó de distintos programas en la semana, en el clima que propone el ciclo de Telefe contó varias anécdotas.

El Punto de Encuentro es la sección que permite a los famosos confesar anécdotas que nunca antes habían contado. Fue allí que el cantante de cumbia relató la manera en la que nació una de sus más exitosas canciones que es la del abecedario y sorprendió al mismísimo conductor.

Anuncios

«Estaba en Mexico, en el hotel aburrido, con mi amigo y dije ya fue voy a hacer una canción del abecedario así de la nada», relató.

«¿Cuánto tardaste en sacar la canción?», le preguntó Kusnetzoff.

«Tenés que escribir el abecedario», respondió de manera muy fresca L- Gante y agregó «una letra, otra y me puse a buscar una pista y le dije a mi amigo filmame esto… y arranqué así. Le fui buscando el ritmo ahí, no es ninguna ciencia», se sinceró.

«Y después millones de vistas», agregó Andy.

«Eso es lo que me llena el alma. Lo hice para que aprendan el abecedario, vos te ponés a escuchar esa canción dos veces y ya te quedó. Es una herramiento, me imagino que soy una maestra de primer grado que tiene que enseñar el abecedario tiene la canción del L-Gante. Y lo del eeeee es un signifcativo mío, es lo que pasa en el barrio», cerró Elián.

Anuncios

Deja un comentario