¡Pum, pum, pum! El palito de Mirtha Legrand en su vuelta a la tv: “A último momento no sé qué pasó”

Era muy esperada la vuelta de Mirtha Legrand y no decepcionó. Rosa María retomó su programa después de un año y medio como si nunca lo hubiera dejado. «Estuve 300 días encerrada, ya no sabía qué hacer, sentía que no era yo, llamé a un neurólogo que me dijo… trabaje».

Así volvió la diva de los almuerzos a su lugar en la televisión con un rating altísimo y con las mismas ganas de siempre. En su tradicional, en diálogo con Juana Viale, confesó «me querían bajar esa escalera y yo no la bajo ni loca, vine igual que siempre».

Anuncios

Mirtha mostró su profesionalismo durante toda la emisión y también demostró que no perdió las mañas con una palito cuando anunció a sus invitados. «Hoy tenemos dos periodistas que no se callan nada, Jonatan Viale y Baby Etchecopar. Un tema que no podemos descuidar, el coronavirus y la variante Delta con el doctor Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, le vamos a preguntar de todo».

«Ustedes saben que no hay diálogo entre la gente, che qué te pusieron a vos, a mí la Sputnik, a mí la Moderna. Esos son diálogos que se dan ahora. También tendremos a una mujer espectacular que acaba de ser madre, la señora Carolina Pampita Ardohaín», continúo la Chiqui y agregó fiel a su estilo «iba a venir Moldavsky pero a último momento, no sé qué pasó». Mucha gente en redes sociales especulaba con que al ser figura de Telefe, el humorista quizás tuvo que bajarse de la mesaza, luego de haber sido anunciado a mitad de semana.

Anuncios

Deja un comentario