El picante detalle que destacó Lussich sobre el regreso de Mirtha Legrand: “¿Yo escuché mal o…?”

Este domingo en “El Show de los Escandalones”, le dedicaron una importante parte del programa a hablar sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, ya que el sábado estuvo al frente de su clásica mesa, porque Juana Viale está cumpliendo con el aislamiento obligatorio luego de volver de su viaje a Francia.

Pero, Rodrigo Lussich destacó un detalle del ida y vuelta que tuvo con su nieta que, de todas maneras, salió por zoom. “¿Yo escuché mal o en un momento Juana Viale le dice ‘lo estás haciendo muy bien’? ¿Ella le estaba haciendo un examen a Mirtha sobre cómo lo estaba haciendo?”, expresó el conductor.

Anuncios

Y luego Rodrigo agregó: “Lo que no nos gustó ¡Es Juanita apareciendo todo el tiempo! Primero en un video previo para desearle suerte, después saludó en zoom ¡Escuchame Juanita! ¿Que tenés que marcar el terreno? ¡Era la noche de tu abuela! Con un video mandando suerte, ya estaba”.

Finalmente Lussich opinó: “La verdad es que nos encantó a todos la vuelta de Mirtha, se notó que fue tomando confianza y recuperando el poder del manejo de su programa, como siempre, como antes, como toda la vida. Eso nos gustó mucho”.

Anuncios

Deja un comentario