El dato que confirmó Ventura sobre una gran polémica del mundo del espectáculo: “Estuvieron años diciendo que no existía, pero…”

Este fin de semana en “Secretos Verdaderos”, abordaron el tema de muerte de Rodrigo, el Potro. Y Luis Ventura confirmó un polémico dato, que siempre se mencionó sobre la noche de la muerte del cantante, pero que no había sido confirmado.

“Patricia Pacheco, la ex mujer de Rodrigo -comenzó diciendo Ventura-, dice que la famosa ‘heladerita’ que desapareció la noche del accidente, tenía cerveza y también cocaína para su consumo”.

Anuncios

Y luego Ventura afirmó contundente: “Esto quiere decir que lo negaron, nadie lo sabía, estuvieron 21 años diciendo que la heladerita no existía, y que si estaba tenía sólo gaseosa y cerveza, que no había droga ¡Pero llevaba droga!”

Finalmente el conductor precisó irónico: “Llevaba puntualmente cocaína ¿Y quién se la llevó? Desapareció, porque hay gente que tiene códigos, eso es lo que aseguran ¿pero saben para qué? Para no decir que Rodrigo se drogaba ¿Y por qué nosotros no lo íbamos a decir? Si era cierto”.

Anuncios

Deja un comentario