El picante comentario de Roccasalvo sobre una famosa: “Así cómo le va perfecto en lo profesional, en el amor hace agua…”

Este fin de semana en “Implacables”, pasaron una nota que le hicieron Flor Vigna, ya que volvieron a instalarse rumores sobre una supuesta vuelta con Nico Occhiato. Sin embargo, cuando presentó el tape, Susana Roccasalvo hizo un picante comentario sobre la actriz.

“Ustedes saben que Flor Vigna nació en Canal 9, es nuestra, es como una hija putativa -comenzó diciendo la conductora-, pero así cómo le va perfecto en todo lo que es profesional, ha crecido mucho, en el amor…hace un poco de agua…por lo menos con Occhiato, por el que ha derramado muchas lágrimas. Tal vez por eso ahora se enfocó en cantar y lo hace lindo”.

Anuncios

Asimismo, luego Vigna dijo: “Con Nico somos medio hermanos, medio familia, pero de repente nos cruzamos en una fiesta y para mi fue muy lindo, tuvimos esa charla tipo ‘te quise mucho, me equivoqué en esto o lo otro’. Pero nada, nosotros ya nos sepamos ciento ochenta y dos veces, y ahora quedamos medio hermanitos y hay mejor onda. Yo le deseo lo mejor y entendimos que tenemos que estar separados porque somos más felices así”.

Anuncios

Deja un comentario