La entrevistada que descolocó a Sol Pérez en “Nosotros a la Mañana”: “¡Ponete media pila!”

Hoy en “Nosotros a la Mañana”, Sol Pérez quedó descolócala ante el comentario que le hizo una entrevistada. Y es que Santiago Zeyen, estaba con el movil recorriendo distintos lugares y preguntádole a la gente si creían que iba a llegar la mítica tormenta de Santa Rosa que, según Sol Pérez, se producirá el próximo miércoles y tendrá, inclusive, probabilidad de granizo.

Sin embargo, como el día de hoy se presentaba muy despejado, una entrevistada, Elizabeth, se despachó sin vuelta contra quien arrancó como “la chica del clima”. “¡Mirá, Sol Pérez, yo te digo que acá en Laferrere estamos con 18 grados…así que ¡Ponete media pila, Sol!”

Anuncios

En tanto que las palabras de la mujer, primero descolocaron a Sol que se quedó con la boca abierta y luego, hasta se rió. E, incluso, algunos de compañeros aventuraron que fue Zeyen quien le dio indicaciones a la entrevistada para que cruce así a Pérez.

Por otro lado, Sol también contó el mito de la “Tormenta de Santa Rosa”, que se inició en 1615, cuando quien después se convertiría en Santa Rosa, oró para que llueva y los holandeses no puedan desembarcar en Perú, y esto sucedió. A partir de ese momento, se cree que cinco días antes o después del 30 de agosto, siempre llueve.

Anuncios

Deja un comentario