En medio de la polémica, la tajante respuesta de Beto Casella: «Prefiero mil veces Showmatch que…»

Beto Casella se refirió a la actualidad de la televisión y al considerar que son necesarios más contenidos de entretenimientos en medio de tanta “crispación” noticiable, se pronunció sobre la polémica de las latas extranjeras versus la producción nacional. “Prefiero mil veces un Showmatch a una lata extranjera”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“La tele necesita un formato más amable, estaríamos perdidos si todo fuera noticia y política, por momentos llegamos al extremo de este nivel de crispación que un poco deviene en discurso del odio. También me parece que hacen falta más programas de entretenimiento”, comenzó sus consideraciones respecto a la televisión actual y lo que ofrece la grilla de aire.

Anuncios

Asimismo, valoró que “yo banco mucho más un producto como Showmatch que una lata extranjera. Showmatch significa trabajo para panelistas, jurados, coachs, bailarines, bailarinas y un montón de gente”.

Por otra parte confesó que se siente la ausencia de Mirtha Legrand en la televisión y reveló que es necesario que la diva de los almuerzos retome su actividad de cara a las elecciones legislativas: “Mirtha debe estar como un león enjaulado. Habrá tenido sus vaivenes anímicos, pero debe estar recontra picante a tan poco de las elecciones. Juana (Viale) tendrá su marca, pero no es Mirtha. Y por las apariciones que tuvo Mirtha se nota muchísimo que la pandemia no la afectó”.

Para concluir ponderó que “me acuerdo cuando miró a la cara al matrimonio Macri diciéndoles a los ojos que no veían la realidad, o cuando le preguntó a Macri cuánto ganaba un jubilado y lo dejó en off side. O cuando le preguntó a los Kirchner que la gente decía en la calle ‘se viene el zurdaje’”. “Ya no hay Mirthas en la televisión, sólo ella puede hacer eso”, finalizó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *