Luego del enfrentamiento en «La Voz», el proyecto que puede unir a Esperanza y Jéssica

«La Voz Argentina» está entrando en su etapa final donde sólo quedarán los mejores gracias al voto del público. Gala a gala se empiezan a ir participantes muy queridos que quedan en el camino de ganar el reality de Telefe. Una de las cantantes más talentosas, Esperanza Careri, recordó uno de los episodios más difíciles que tuvo que pasar en el programa.

La mendocina que fue eliminada del team Mau y Ricky, se refirió por La Once Diez/Radio de la Ciudad al tenso momento que vivió con otra participante, Jéssica Amicucci, quien después de la batalla lanzó que había tenido problemas con su compañera en los ensayos. 

Anuncios

“Fue un momento en que me sentí muy mal, no tuvimos feeling como el resto de los duelos y no nos llevábamos mal y me sorprendió que dijera eso en el duelo. Siento que por ahí a ella le molestó que no haya podido cantar y me hubiera gustado que me lo diga antes y en la cara, y no en televisión. Lo hablamos después, me pidió disculpas, me dijo que estaba muy nerviosa y que sentía que yo iba a llegar a la final”.

“Yo pensé que habíamos cantado mucho peor de lo que salió. Después cuando salió la pelea me dio mucha risa por las caras que hicimos. No fue una buena presentación, pero me gustó que haya pasado en cierto punto porque es un recuerdo y la gente se va a acordar de eso”, bromeó.

Sorpresivamente Esperanza develó sus ganas de poder compartir un espacio público con quien todos pensaban era su pero enemiga. Por el contrario, la joven se mostró deseosa de poder hacer un vivo de Instagram entre ambas para poder aclarar todo frente a los espectadores. ¿Aceptará Jessica?

Anuncios

Deja un comentario