Cambios en la pantalla de Telefe

La tarde se volvió uno de los segmentos más competitivos del día y con los cambios que realizó Telefe en su grilla aún más. Con el excelente rating del estreno de «Dulce Ambición» se recalentó la competencia, en una franja donde el Trece, el Nueve y América tienen programas nacionales en vivo. 

Luego que Darío Barassi se instaló como el programa más visto de la tarde de El Trece y logra imponerse en la franja, el canal de las pelotas decidió estrenar una nueva novela turca para reforzar ese segmento. Desde el próximo lunes a las 16.30hs llega “Hercai”.

Anuncios

“Hercai” presenta la atrapante historia de Reyyan y Miran. Ella es la nieta de Nasuh, el líder de la familia más poderosa e influyente del lugar, y siempre ha sufrido el maltrato constante de su abuelo. El deseo de Reyyan de escapar de esa vida, la llevará a los brazos de Miran. Al conocerse, se enamoran y deciden casarse. Pero luego del matrimonio, Miran descubre un oscuro secreto: el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de sus padres, un hecho por el que él ha jurado tomar venganza. 

Ella se enamorará de él sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. ¿Podrá el amor superar todos los obstáculos?

La grilla de ,la tarde quedará de la siguiente manera:

14.30hs Cortá por Lozano

15.45hs Dulce Ambición

16.30hs Hercai

17.00hs Zuleyha

18.00hs Guerra de Rosas

18.30hs Pasapalabra

Anuncios

Deja un comentario