Marina Calabró durísima con Juana Viale: “No quiero lucir como envidiosa, pero…”

Finalmente, el sábado pasado Mirtha Legrand volvió a conducir su clásico programa y, como no podía ser de otra manera, hoy Marina Calabró analizó el regreso de la diva en su columna de “Lanata sin Filtro”. Pero, mientras contaba lo que había sucedido, la periodista le tiró un filoso palito a Juana Viale.

Volvió la señora, volvió la alegría -comenzó diciendo Calabró-. Fue un suceso en audiencia, pudo ganarle a Andy Kusnetzoff y además ¡Fue el programa más visto de todo el mes de agosto del Trece!”

Anuncios

Pero luego, Marina hizo hincapié en la participación que tuvo Juana Viale en el programa ya que, en ese momento, estaba aislada en un hotel por el viaje que hizo a Francia, a llevar a su hija.

Hubo dos participaciones de Juana Viale -precisó Marina-, si me preguntan a mí…me pareció redundante que apareciera dos veces. Sí creo que estuvo linda la interacción que tuvo con su abuela, pero el video de apertura del programa, antes de que Mirtha entrara al set, para mí, estaba de más. Por ahí estaba bien que lo grabaran por si se caía la conexión y no podían hacer el otro”.

Además, Calabró dijo filosa: “Por otro lado, Juana, la primera vez que apareció, en ese video grabado, ni se peinó, ni se maquilló ¡Fue así a la marchanta! ¡Querida, vuelve Mirtha Legrand, lookeate un poco! Igual es espléndida, bella, no estoy negando su belleza. No quiero lucir como envidiosa, pero digo que cuando uno se lookea y se pone en tono gala, también es un agasajo”.

Finalmente Marina cerró: “Con las dos apariciones de Juana me parece que hubo una intención de no correrla de su lugar de conductora del programa, pero señores…¡Estaba Mirtha Legrand! ¡Estaba la dueña! No hacía falta”.

Anuncios

Deja un comentario