Tras el incendio en su casa, la palabra de Jorge Rial y el dato desconocido que revelaron en LAM

En las últimas horas hubo mucha preocupación cuando se conoció la noticia que había habido un importante incendio en la casa de Jorge Rial pero, más allá de algunos daños materiales, todos se encuentran bien.

Y fue así que hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada contó que pudo hablar con el periodista luego de lo sucedido. “Yo me contacté con él -precisó la panelista-, que me dijo ‘estamos muy bien, fue en la cocina, nada más. Los bomberos trabajaron bien y rápido. Nosotros perfectos. Por suerte, las nenas estaban con el padre”.

Anuncios

Asimismo, Cinthia Fernández acotó: “El incendio fue en el tiraje de la cocina, se produjo detrás de la cocina. Ayer a las 21:11 arribaron los bomberos del Cuartel 5 de Belgrano pero ellos, previamente, habían intentado apagar el incendio con un matafuegos. Estaba Jorge, Romina, una amiga de ella y el cocinero que ellos tienen dos veces por semana”.

Por otro lado, Pía Shaw contó que habló con Romina Pereiro y aportó un dato desconocido. “Ella me dijo que fue muy rápido, que en cinco minutos fue un caos total, así lo vivieron”.

Finalmente, “Los Ángeles de la Mañana” también tuvo un móvil en la puerta de la casa de Jorge Rial, y allí el cronista dijo: “Lo que hasta hace unas horas era la cocina de Rial, ahora está en un volquete, totalmente incendiada. La tuvieron que sacar, al igual que varias puertas de las alacenas que se quemaron completamente. El fuego fue muy fuerte”.

Anuncios

Deja un comentario