¡Sin filtro! El inesperado comentario de Estelita, la ex de Ventura, sobre el regreso de Mirtha Legrand: “Yo estuve invitada a su programa y…”

A pesar de que Mirtha Legrand volvió el sábado a conducir su programa, todavía sigue dando que hablar su regreso a la televisión. Y quien hizo un inesperado comentario sobre la diva, fue Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, en “El Run Run del Espectáculo”.

“Yo la verdad que no lo ví -expresó contundente la ex de Ventura-, no es sólo ahora, yo no soy de mirar el programa de Mirtha ni de Juana. Miro otra cosa, o tengo gente y la paso para otra cosa. Disfruto más estando con gente, charlando y demás”.

Anuncios

Además, Estelita aclaró: “No pasó nada con ella, yo estuve invitada a su programa y me trató muy bien…pero chicos, yo prefiero el fin de semana disfrutar con mis hijos, con mi nuera, comer cosas ricas en mi casa y charlar. Hacer otras cosas”.

Por otro lado, cabe destacar que los compañeros de Muñoz le preguntaron insistentemente si había pasado algo entre ellas para que muestre ese desinterés; sin embargo, Estelita lo negó, aunque es bien conocido el fuerte enfrentamiento que, en su momento, tuvo Legrand con Luis Ventura.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *