¡Sin filtro! El inesperado comentario de Estelita, la ex de Ventura, sobre el regreso de Mirtha Legrand: “Yo estuve invitada a su programa y…”

A pesar de que Mirtha Legrand volvió el sábado a conducir su programa, todavía sigue dando que hablar su regreso a la televisión. Y quien hizo un inesperado comentario sobre la diva, fue Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, en “El Run Run del Espectáculo”.

“Yo la verdad que no lo ví -expresó contundente la ex de Ventura-, no es sólo ahora, yo no soy de mirar el programa de Mirtha ni de Juana. Miro otra cosa, o tengo gente y la paso para otra cosa. Disfruto más estando con gente, charlando y demás”.

Anuncios

Además, Estelita aclaró: “No pasó nada con ella, yo estuve invitada a su programa y me trató muy bien…pero chicos, yo prefiero el fin de semana disfrutar con mis hijos, con mi nuera, comer cosas ricas en mi casa y charlar. Hacer otras cosas”.

Por otro lado, cabe destacar que los compañeros de Muñoz le preguntaron insistentemente si había pasado algo entre ellas para que muestre ese desinterés; sin embargo, Estelita lo negó, aunque es bien conocido el fuerte enfrentamiento que, en su momento, tuvo Legrand con Luis Ventura.

Anuncios

Deja un comentario