A días de finalizar su programa, la confesión de Laurita Fernández: “El detonante para mí es…”

Finalmente, tras muchas marchas y contramarchas con el formato del programa, el próximo viernes 10 de septiembre será la última emisión de “El Club de las Divorciadas”, el programa que Laurita Fernández conduce en las tardes del Trece.

Pero hoy, Laurita hizo una sentida confesión, mientras hablaban sobre el mal momento que vivió anoche, en “La Academia”, Jimena Barón, que lloró al escuchar su tema “La Tonta”.

Anuncios

Yo también viví una relación tóxica, una situación muy puntual en el año que entré a ‘Showmatch’ -se sinceró la conductora-. Estaba en pareja con alguien que no es conocido y noté que era muy posesivo. Cuando quedé en el casting y se lo conté, me acuerdo que me dijo que el programa era malísimo y que si aceptaba nuestra relación se terminaba”.

Luego Laurita reflexionó: “A veces es difícil darse cuenta de lo que uno está viviendo, después a la distancia es diferente. También es muy personal el momento en que uno dice basta. El detonante para mí es cuando se metieron con mi profesión, que es algo que yo amo hacer. Eso es lo que me hizo abrir los ojos”.

Anuncios

Deja un comentario