Angie Balbiani se metió con todo en la polémica del momento: “¡Es psicópata lo que están haciendo! ¡Contratan a una persona y la lastiman!”

Hoy en “Editando Tele”, pasaron un informe sobre “La Previa de la Academia” donde Martín Salwe se despachó con todo contra Barby Silenzi. Fue Lourdes Sánchez la que dio el puntapié inicial al decir: “Ella está furiosa con la incorporación de Salwe en la Salsa de a Tres”; en tanto que el productor enmascarado tiró leña al fuego y acotó: “Y no sabe tu nombre ¿Sabés como te dice? ‘Este pibe’”

En tanto que frente a estas palabras, Martín Salwe, el locutor de “La Academia” y panelista del programa, respondió: “De el Polaco no voy a decir nada, pero que Barby diga siempre muchísimas gracias a la productora, a Tinelli y si es figura hoy también es porque nosotros le hicimos doscientas mil notas. De este año es la más mal educada, la que peor trato tiene con la gente detrás de cámara. Tiene un trato soberbio, pedante y arrogante”.

Anuncios

Sin embargo, luego de ver el tape, Angie Balbiani se metió con todo en la polémica: “¿A quién se comió esta gente? ¡Todos! ¿Qué piensan que están en los Oscar y alguien rechazó la estatuilla? ¡Relájense! ¡Bajen tres cambios! ¡La están tratando mal y ellos la contrataron! ¡No está bien! ¡Es psicópata lo que están haciendo! ¡Contratan a una persona y la lastiman! Eso no está bueno. Además ya contrataron a Barby cuatro años seguidos ¡Si no aprendieron la lección, después no la critiquen!

Anuncios

Deja un comentario