5 series que no te podés perder en Movistar Play

Otra de las plataformas que ofrece excelentes alternativas a la hora de elegir una serie para ver es Movistar Play. Con un catálogo que incluye títulos de diversos países y temáticas, a continuación, te recomendamos 5 series que no te podés perder.

Hidden, First Born: La vida de Jonas Hellemyr da un completo giro luego de un complejo accidente. A partir de ese momento, él comienza un proceso de autoexploración, ajeno a que alguien o algo lo acecha, y, casi sin darse cuenta, se ve inmerso en una red de misterios, asesinatos rituales, sucesos sobrenaturales y sociedades secretas.

Anuncios

The Mallorca Files: Cuenta la relación que establecen una ambiciosa detective británica y su despreocupado compañero alemán. Emparejados por accidente, los dos deberán aprender a trabajar juntos en un conjunto de casos en Palma de Mallorca.

Riviera: Georgina es una mujer del medio oeste que se casó con Constantine Clio, un hombre multimillonario. Ella comienza a vivir un cuento de hadas que, lamentablemente, no dura. Después de un año de matrimonio, su vida se hace pedazos cuando su marido fallece en una misteriosa explosión, a bordo del yate de un traficante de armas ruso.

Si Cierro los Ojos Ahora: El cuerpo mutilado de una mujer es encontrado por dos jóvenes a la orilla de un lago. Los adolescentes no tardan en denunciar los hechos a la policía y son interrogados vehementemente. Pronto se descubre la identidad de la víctima, la joven esposa de un dentista, el cual confiesa el asesinato a la policía. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Deep Water: Es una miniserie británica que mezcla drama y misterio y que fue comparada con “Big Little Lies”. Sigue la historia de tres mujeres, que tienen como nexo el lugar de estudio de sus hijos. Sin embargo, todo da un vuelco total, cuando la hija de una de ellas desaparece.

✍️ Este contenido fue generado con un Motorola moto g100

Anuncios

Deja un comentario