Tras un fuerte escándalo, confirman la renovación de una serie que se había quedado sin final

Tras marchas y contramarchas, fuertes campañas de los seguidores y rumores que, por momentos, parecían indicar que todo estaba perdido. Finalmente, esta semana Netflix confirmó que “salvará” la serie “Manifest”, que antes era producida por la NBC y que había sido cancelada, sorpresivamente, tras tres temporadas, dejando la historia sin un final.

Dos fueron los motivos que inclinaron la balanza a favor de “salvar” la serie, por un lado, en Netflix de Estados Unidos están las primeras temporadas de la ficción y se posicionan muy bien en el ranking de “lo más visto” y, por otro, los usuarios ocuparon un papel crucial, ya que no dejaron de hacer campañas, a través de distintas redes, para que sean respetados y reciban un final de la historia.

Anuncios

Lo que se decidió es que “Manifest” tenga una cuarta, y última temporada, pero tendrá veinte capítulos; es decir, casi el doble que la segunda y la tercera, por lo que no se descarta que se estrene en dos tramos, que sería en el 2022 y 2023.

“Manifest” fue, muchas veces, comparada con “Lost” y sigue la historia de un avión que desaparece, misteriosamente, y regresa cinco años después sin que sus pasajeros hayan envejecido un solo día. Pero además, también ellos comienzan a recibir unas misteriosos “llamadas desde otra dimensión”, lo que les da un poder que hará que sean rechazados y temidos por gran parte de la sociedad.

Anuncios

Deja un comentario